La nanotecnología es un medio. La sustentabilidad, nuestro objetivo.

Entendemos la necesidad de reducir su impacto.
Nuestra propuesta de sustentabilidad integral busca reducir el impacto medioambiental en cada etapa, con el uso de desechos como ingredientes hasta la biodegradabilidad de nuestros productos, pasando por la erradicación de los plásticos de un solo uso.
Conoce como hemos logrado reducir el impacto de nuestros productos, de principio a fin.

1. Origen: Upcycling.
Transformamos un desecho de la industria de alimentos en un agente de limpieza revolucionario. Utilizamos el aceite de la cáscara de la naranjaen un agente de limpieza revolucionario.
Además, nuestras fórmulas contienen maíz, papa, té, manzana, sal, ricino, lavanda, entre otros ingredientes naturales biodegradables.

2. La eficiencia tras la nanociencia.
Abrimos un laboratorio de nanociencia para explorar la aplicación de la nanotecnología en otros productos de uso diario.

3. Una recarga más, una botella menos.
No más plásticos de un solo uso.
Chile es el país que más plásticos de un solo uso genera en Latinoamerica: 990.000 toneladas al año de los cuales reciclamos menos del 10%.
Comienza a reutilizar hoy, con Nanolife es fácil.
¡Súmate!

4. Envíos.
Nuestras fórmulas de recarga son 33 veces más livianas y 17 veces más compactas que los productos tradicionales.
Eliminando el agua y el plástico logramos reducir drásticamente las emisiones y los costos asociados a la distribución de los productos.

5. Biodegradables, certificados.
Todo termina donde empieza, la tierra. Por eso entendemos lo importante que es cuidarla para seguir aprovechándola, sin aprovecharnos de ella.
Cuidemos juntos lo que más queremos.
Nanolife

