La nanotecnología como medio, la sustentabilidad como fin.


Somos conscientes de que nuestros productos terminan en su mismo lugar de origen, los ecosistemas. Por eso entendemos la importancia de cuidar la flora y fauna que habita en los océanos y la tierra.

Los limpiadores tradicionales no solo contienen químicos nocivos que contaminan las aguas. Además, vienen en botellas de plástico de un solo uso que a la tierra le toma más de 500 años en biodegradar.

Nuestra propuesta de sustentabilidad integral busca reducir el impacto medioambiental en cada etapa, con el uso de desechos como ingredientes hasta la biodegradabilidad de nuestros productos, pasando por la erradicación de los plásticos de un solo uso. Te invitamos a conocer como hemos logrado reducir el impacto de nuestros productos, de principio a fin.


El Origen

Upcycling, del aceite de la cáscara de la naranja a Orange NanoClean Transformamos un desecho de la industria de alimentos en un agente de limpieza revolucionario, responsable de entregarle el poder de remoción a nuestra completa línea de limpieza para el hogar.
Ingredientes Naturales Nuestras fórmulas contienen maíz, papa, té, manzana, sal, ricino, lavanda, entre otros ingredientes encargados de darle a cada uno de nuestros productos atributos únicos que facilitaran la limpieza de tu casa.  


La eficiencia detrás de la nanociencia
Con Nanotecnología, menos es más:

Una de las tantas ventajas de trabajar con Nanotecnología es la posibilidad de lograr mejores resultados con menos recursos. Por ejemplo, la fórmula de nuestro limpiador multiusos contiene 4.000.000 de nanocápsulas Orange NanoClean provenientes de solo media cáscara de naranja.
Menor volumen, menor peso, menos emisiones
No transportamos agua, transportamos NANOSTICK.

El 90% del contenido de los productos de limpieza es agua. Nuestros NANOSTICK no solo son más poderosos, también son más compactos, reduciendo la emisiones de CO2 detrás de su distribución.

Un NANOSTICK más, una botella menos
No más plásticos de un solo uso.

Cada botella de plástico que botas la paga tu bolsillo y el planeta. Chile es el país que más plásticos de un solo uso genera en Latinoamerica: 990.000 toneladas al año de los cuales reciclamos menos del 10%. Comienza a reutilizar hoy, es fácil. ¡Súmate!

Biodegradables, certificados.
No lo decimos nosotros, lo dice el DICTUC.
Nuestros NANOSTICK son formulados para descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos. Todo termina donde empieza, la tierra. Por eso entendemos lo importante que es cuidarla para seguir aprovechándola, sin aprovecharnos de ella. Cuidemos juntos lo que más queremos Deysa Nanolife, El cuidado del futuro